El serbio Nemanja Vidic consiguió acertar en la diana tras un córner de Ryan Giggs en el minuto 4 del comienzo del encuentro, lo que ponía las cosas muy favorables para los ‘Red Devils’. Pero los de Old Trafford no dominaron como lo hicieron en la ida, y tanto Zlatan Ibrahimovic como Adriano pusieron a prueba la meta del holandés Van der Sar, encontrándose con el poste en dos ocasiones.

‘The Theatre of Dreams’ vio como los suyos trataban de aprovechar la magia del Balón de Oro portugués ante la inexperiencia del lateral izquierdo del Inter, Davide Santon, quien con 19 años demostró tener un gran potencial pero también que un encuentro de estas características requiere algo más de rodaje-quizás debió jugar Maxwell o Chivu-.
Tras el gol del central del United, la escuadra ‘Neroazzurra’ no se echó atrás y busco la portería del meta holandés con la confianza de que un gol les volvía a meter en la eliminatoria debido al resultado de 0-0 en el Giuseppe Meazza.
El bando local tampoco estuvo callado tras el gol, y el gran trabajo de Giggs-parece que el elegante zurdo galés ha hecho un pacto con el diablo para que no pasen los años por él- y Rooney, no se vio recompensado con más goles para el United “gracias” a la gran labor-una vez más- del seguro portero brasileño Julio César.
Tras el descanso el Inter de Milán volvió a salir demasiado relajado en un estadio donde no existe el ‘tea time’ inglés, y los de Sir Alex Ferguson volvieron a aprovecharlo para con la calidad de un Rooney incansable y la definición de Cristiano Ronaldo hacerles el segundo a los italianos y ahora sí que prácticamente recibir la confirmación de su billete a cuartos.
En el minuto 75’ de partido, el sueco del Inter, Zlatan, tuvo una oportunidad de oro para hacer el gol y poner el miedo sobre la ciudad de Manchester, pero Evra consiguió alejar el peligro de la portería y dejar claro que la defensa de los ‘Red Devils’ es una de las más firmes del continente.
Con el resultado de 2-0 aca

Finalmente destacar que presuntamente, tras el encuentro, José Mourinho agredió a un aficionado del Manchester United en la zona de autobuses, hecho que está investigando al policía inglesa y que nuevamente crea la polémica alrededor del entrenador portugués, que podemos decir que ha fracasado en esta primera temporada en Italia, porque su Objetivo real para esta temporada era la Champions. En fin, otro año más que tendrá que esperar la afición interista para volver a ver su Inter campeón de Europa.
Cheers,
Carlos Cruz (Leeds, UK) (colaborador de Saqueneutral)
2 comentarios:
www.pianetasamp.blogspot.com
For the Italian football is a real defeat, while English is confirmed by far the best of Europe...ciao!
Juan my beloved Roma were cursed this champions league with too many injuries..
They deserved better yesterday.
Forza Roma
Pep moltocalcio
For the next month and a half Fuerza Villareal
Publicar un comentario