Your Ad Here

martes, 2 de diciembre de 2008

EL LIVERPOOL SE PONE PRIMERO, PERO POR LA MÍNIMA(Article in English soon)

En el día de ayer el Liverpool FC tenía una buena oportunidad para adelantar al Chelsea FC y darle un buen golpe a su apuesta por la Premier League. El Chelsea había perdido en casa frente al FC Arsenal, lo que dejaba el liderato en manos de los de Benítez, quienes tenían todo a su favor.
Tenía todo a su favor, excepto a Fernando Torres lesionado, porque se enfrentaba al West Ham United, un equipo que no conoce la victoria en Anfield desde hace 45 años. De hecho, en los últimos 7 encuentros que había jugado el equipo londinense sobre el césped del Liverpool, tan solo había conseguido 2 goles, mientras que los de Rafa Benítez consiguieron 16, por lo que parecía que los tres puntos se quedarían en casa-si bien es cierto que el equipo londinense está formado por buenos y experimentados jugadores como Julien Faubert, el polivalente Valon Behrami, Lee Bowyer, Craig Bellamy-ex red-, Di Michele, Kieron Dyer o Scott Parker- y de esta forma conseguir 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea del sobrevalorado Luiz Felipe Scolari-de momento el brasileño ha sido incapaz de ganar a un grande de la Premier(ha jugado los 3 partidos en Stamford Brigde, perdiendo con el Liverpool (0-1) y con el Arsenal (1-2) y empatando a 1 con el Manchester United-incluso fue incapaz de ganar al Tottenham de Juande Ramos-), o sea que parece que el tiempo nos está dando la razón con relación a este señor, como en el caso de Nicolas Anelka, sí lleva 12 goles en la Premier, pero si analizamos esos goles, ninguno contra un equipo grande y salvo el partido contra el Blackburn Rovers, Anelka nunca marcó el primer gol de su equipo, que es el realmente difícil e importante(y en la Champions sólo ha marcado cuando ha jugado contra sus compatriotas del Girondins de Burdeso)en fin, 2 blufs-.

Los “reds” salieron al campo conociendo la importancia del encuentro, lo que les hizo dominar durante toda la primera parte, pero no supieron materializar las ocasiones que tuvieron. Por su parte los de Gianfranco Zola, trataron de evitar el gol e intentar pillar a la contra a sus rivales. En una de ellas el galés Bellamy estrello un balón al palo, lo que puso el miedo entre los aficionados del Liverpool, quienes veían como su equipo llegaba pero no definía.
Robbie Keane no estuvo muy fino, y Benítez le sustituyo por N’gog, lo que no sentó muy bien al irlandés. Pero ni N’gog, ni Ryan Babel eran capaces de abrir el marcador. El capitán Steven Gerrard lo intento desde fuera del área en varia ocasiones pero unas veces el guardameta Robert Green y otras la mala puntería hicieron que el resultado se quedara como estaba al principio del partido.
Este resultado deja líderes al Liverpool, pero con una diferencia de un punto, muy ajustadita si hablamos de la Premier League. El West Ham se queda en la posición 13 con este empate, resultado no malo para ser una visita a Anfield, pero todavía están a tres puntos del descenso.
Habrá que ver que tal lo hace el Liverpool en la siguiente jornada donde viajará a Ewood Park para enfrentarse al Blackburn Rovers. Allí tendrá, ahora sí, que defender el liderato, en solitario, que se ha ganado a pulso. Por su parte el West Ham, recibe a su vecino, el Tottenham de Harry Redknapp, lo que será una lucha frenética por conseguir un poco de tranquilidad en la tabla.
Cheers,
Carlos Cruz (Colaborador de Saqueneutral)

11 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Buena información. No sigo mucho la Premier pero me ha sorprendido para mal el Chelsea. Creía que serían más competitivos, pero como bien dices pincha con sus rivales directos. Deco se ha desinflado, ¿verdad?
Saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Esperaba una victoria del Liverpool. Se ponen primeros, pero últimamente han bajado su rendimiento. Sobre todo, les cuesta mucho marcar y más cuando no juega Torres. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigoo. Buen informe. Espero que tenga este chico pueda demostrar su talento.
Intercambiamos links? vos ya estas en mi lista de blogs.
SAludos.

Sentimiento Perico dijo...

Sin duda paso atrás del liverpool aunque mantiene el liderato, esos puntos en casa no se pueden espacar. Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena. Te invito a pasarte por el mio.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ciao Juan. Liverpool made a meal out of their opportunity to defeat West Ham.In doing so Chelsea survives a bad loss to Arsenal

Anónimo dijo...

Gran Trabajo Juan.

Forza Roma

Pep
Moltocalcio.com

Juan y Fer dijo...

Gracias por los mensajes, Silvia, Fernando, Informes de Selección, David y Pep.
Es que Torres es mucho Torres y cuando no está, normal que lo acusen.
Ahh Silvia, no es el momento, pero Felipao era el deseado por Sandro Rosell-cuando estemos en periodo electoral ya hablaremos de Sandro y del resto de candidatos.
Saludos.

Alba dijo...

LA verdad es que me sporprendió la manera en que el Chesea se dejó remontar. No es habitual en el equipo blue pierda de esta manera. Además otra sorpresa fue el resbalón del Liverpool que podía alejarse en primera posición. Sigue diciendo que la Premier es una de las mejores ligas del mundo.
Saludos

Play on Laptop dijo...

Just saying hello while I read through Heads or Tails. Hopefully
"EL LIVERPOOL SE PONE PRIMERO, PERO POR LA MÍNIMA(Article in English soon)" is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Website: Start Real Cash

Fiorentino dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this Heads or Tails. I think this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Learn this game to play poker.

Poker dijo...

This is extremely impressive text. I like how you brought forward many clear viewpoints and I agree with many. Your article coaxes thought out of the reader from start to finish. I really like this.
--------------------------
50 dollar promo & Internet Promociones & Kostenlos Premia & Giocare Sit&Go

Your Ad Here